¡Victoria de México! Por KO 'Canelo' derrota al turco Avni Yildir¡Victoria de México! Por KO 'Canelo' derrota al turco Avni Yildirim en Miami en Miami

¡Victoria de México! Por KO 'Canelo' derrota al turco Avni Yildir¡Victoria de México! Por KO 'Canelo' derrota al turco Avni Yildirim en Miami en Miami Foto Especial

En tan sólo tres rounds Saúl ‘Canelo’ Álvarez demuestra su amplia superioridad al ganar con la mano en la cintura al turco Avni Yildirim, quien no fue rival para el pugilista mexicano.

Desde que subieron al cuadrilátero, Saúl Álvarez fue ampliamente superior, comandó en todo el momento la pelea, lanzando golpes sobre la humanidad de Yildirim, quien parecía un auténtico costal.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea de el Canelo Álvarez contra Avni Yildirim

¡Victoria de México! Por KO 'Canelo' derrota al turco Avni Yildirim en Miami
¡Victoria de México! Por KO ‘Canelo’ derrota al turco Avni Yildirim en Miami

Fue en el tercer round cuando el ‘Canelo’ envió a la lona al turco, quien quedó en mal estado, al grado de no poder continuar la pelea y ya no hubo cuarto round.

De esta manera, el ‘Canelo’ Álvarez retuvo su título sin problema, para dejar claro que no tiene un oponente de cuidado.

Nocaut de Saúl vs Yildirim

El púgil de Guadalajara, de 30 años, controló el combate desde la primera campana y en el tercer asalto ya mandó al suelo a su rival, quien llevaba dos años sin subir a un ring.

Yildirim se levantó y aguantó hasta el final del asalto pero posteriormente fue incapaz de continuar.