35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Coahuilenses hacen cita para aplicarse vacuna antiCovid en EU; buscan inmunizar a sus abuelitos y papás

Buscando poder inmunizarse lo antes posible contra el Coronavirus, algunos ciudadanos de Saltillo, Coahuila ya han comenzado a agendar citas para recibir la vacuna antiCovid en Estados Unidos.

De acuerdo con información de Vanguardia MX, se tiene conocimiento de que algunos empresarios locales así como otras personas han aprovechado que en el país vecino la vacunación va más acelerada para aprovecharse de la situación.

Te puede interesar: En Coahuila tan solo se han aplicado un total de 20,712 Vacunas a Adultos Mayores

“En Estados Unidos ya se cubrió mucho más a la población vulnerable y comenzaron con la población en general, estamos en eso, tengo la cita pero no estoy seguro de acudir o no por cuestiones de trabajo”, reveló una fuente extraoficial identificada solamente como un líder restaurantero de la ciudad.

Te puede interesar: ‘En el país solo han vacunado a 3% de la población y se ha tirado el 20% de las vacunas’ El Bronco

Así como él algunos otros saltillenses han comentado que realizarán el ‘turismo de vacunación’, término que se le dio al viajar a otra ciudad o país para recibir la dosis contra el COVID y finalmente estar protegido contra el virus SARS-CoV-2.

Sabemos que ya inició la segunda etapa, pero no se sabe para cuándo en la ciudad y pues si se tiene la posibilidad de proteger a los padres, abuelos y hasta bisabuelos ¿por qué no intentar adquirir la vacuna?”, compartió otro empresario.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE