29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

InDriver intentó abusar a jovencita de Saltillo; alertan que sigue activo en la aplicación

Fue por medio de las redes sociales que un grupo de amigos de Saltillo denunciaron a un conductor de InDriver pues este acosó e intentó abusar sexualmente de una jovencita de aproximadamente 20 años.

De acuerdo con lo relatado en la publicación de Facebook, la cual fue capturada por Zócalo Saltillo, los amigos estaban pasado una agradable noche en un departamento privado cuando, alrededor de las 4 de la madrugada, una de las asistentes decidió regresar a su casa, ubicada en la colonia Valle de las Flores.

Te puede interesar: Hasta 7 mil pesos de multa a conductores de Uber e Indriver en Monclova; desatan cacería

Ante esto, su amigo decidió pedir un carro para que la llevarán y ellos pudieran estarla vigilando y aunque al subir todo parecía normal pues los datos de las placas y la identidad del conductor coincidían, fue hasta que la joven se quedó sola que todo comenzó a volverse terrorífico.

Alertan a saltillenses para que no acepten viajes a Víctor Gamaliel pues presuntamente intentó abusar sexualmente de una jovencita. Foto Zócalo Saltillo.

La declaración brindada por la saltillense, de quien no se ha revelado su identidad por protección, expone que Víctor ‘N’, el conductor del vehículo en cuestión comenzó a hacerle comentarios subidos de tono, lo cual ella consideró como acoso pero decidió ignorar.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer resulta lesionada en aparatoso choque por alcance en Carretera 30 de Frontera

Fue tan solo a los pocos minutos que el chofer intentó abusar sexualmente de ella y afortunadamente pudo darse a la fuga, pidiendo inmediatamente la ayuda de sus amigos para que la protegieran.

Actualmente la jovencita ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) aunque igualmente decidieron exponer al InDriver para que más mujeres no aceptaran sus viajes pues pueden sufrir el mismo destino.

Las características son que es un conductor de nombre Víctor quien conduce un Dodge Attitude color gris con placas FPH1836.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE