27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Intenta monclovense salvar su casa de las llamas y sufre quemaduras de segundo grado

Desesperado y ansioso de poder recuperar algo de sus pertenencias un monclovense terminó con quemaduras de primer y segundo grado esto luego de intentar apagar el fuego que se generó al interior de su vivienda.

De acuerdo con información de Zócalo Monclova, el lesionado fue alcanzado por las llamas mientras estaba haciendo su mayor esfuerzo por sofocar el incendio que estaba acabando con su patrimonio.

Te puede interesar: Policiaca: Como si fuera un pato más, taxi cae al agua del Río Monclova

Este hecho tuvo lugar aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del pasado domingo y, al alertarse por los gritos de ayuda e impotencia del dueño algunos vecinos se levantaron y comenzaron a ayudarlo.

El dueño de una casa que se incendió intentó salvar sus pertenencias pero sufrió quemaduras de segundo y primer grado. Foto Edgar Pérez.

Te puede interesar: Policiaca: Mujer resulta lesionada en aparatoso choque por alcance en Carretera 30 de Frontera

Algunos de ellos alertaron al número de 911 para solicitar la ayuda del cuerpo de Bomberos así como de una ambulancia puesto que el hombre ya se encontraba demasiado lesionado al haberse quemado brazos y parte de sus cuerpos.

Al momento, los datos reportados por Edgar Pérez  es que el dueño de la vivienda fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides aunque al lunes 01 de marzo se desconoce su estado de salud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE