25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Pese a ser portadora de COVID-19, Galilea Montijo sale de su confinamiento para ir de paseo

Una nueva polémica rodea a Galilea Montijo, pues se sabe que en días atrás se confirmo que la conductora de ‘Hoy’ había dado positivo a COVID-19 por segunda ocasión, pero aseguran que a pesar de estar enferma se fue a comer a un restaurante.

De acuerdo a lo revelado por Dael Quiroz en su canal de YouTube “Arguende TV”, no solo la irresponsabilidad de Montijo causó problemas, sino también que el restaurante ubicado en la zona de Polanco se negó a brindarle el servicio por ser portadora del virus.

Según Quiroz, Galilea acudió al restaurante en compañía de su hija y su trabajadora, pues iban a pedir comida para llevar, pero de la nada, decidieron comer en el establecimiento.

El youtuber relató que la empleada esta tomándole la orden cuando fue notificado que la presentadora de Televisa tenía COVID-19 y eso provocó las molestias de Montijo.

“Se armó un argüende porque Montijo decía que la estaban discriminando, que la estaban atacando y que no la querían atender. Llega el gerente, se armó el pleito y dicen que Galilea se tranquilizó porque su trabajadora le informa que estaban a punto de llegar los medios”.

“En ese momento se le acabó el coraje que tenía contra el restaurante y dijo ‘no hay problema no quiero hacer la situación más grande, deme la comida para llevar’ y finalmente Montijo y su compañía deciden salir de ahí”.

TE PUEDE INTERESAR: Univision de luto: Muere querido integrante de ‘El Gordo y La Flaca’

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE