23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por ir en exceso de velocidad se estrella contra cuaro vehiculos

Una mujer que conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza de oriente a poniente, ocasionó un aparatoso accidente al llegar al cruce con el bulevar Antonio Cárdenas, luego de estrellarse contra cuatro vehículos pues esperaban la luz verde del semáforo, por fortuna no hubo lesionados a pesar de los fuerte del choque.

El llamado al Sistema de Emergencias 911 se hizo alrededor de las 9:30 de la mañana de éste lunes, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja para dar atención a los involucrados, pero por fortuna nadie resultó lesionado de gravedad.

Una de las unidades involucradas, es una camioneta de una empresa de cable e internet, la cual quedó completamente hecha acordeón ya que fue prensada contra un vehículo y la camioneta responsable, pero el conductor corrió con suerte al lograr salir sin un solo rasguño.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se tendrán que reponer los daños ocasionados estimados en más de 300 mil pesos, situación que pone en aprietos a la responsable pues su camioneta no contaba con seguro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE