22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tras estar en depresión por muerte de su hija, termina con su vida.

Un hombre de aproximadamente 40 años terminó con su vida la mañana de éste lunes, siendo encontrado por sus familiares quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, acudiendo las autoridades a la calle Padre Raúl Vera de la colonia La Purísima.

La persona estaba en el patio de la casa, al parecer no lo encontraban y comenzaron a buscarlo, llevándose la terrible sorpresa, pues se lamentaban de no haber podido evitar la desgracia.

Familiares de quien se dijo llevaba por nombre Roberto Rodríguez Cuellar, dijeron a los elementos de la Fiscalía General del Estado encargados del área de homicidios violentos, que el hombre ya tenía tiempo deprimido por la muerte de una hija.

Fue a las 09:30 horas cuando se informó de lo ocurrido, acudiendo como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, seguidos de Policía Especializada y Policía Acción y Reacción, también paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

La Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y después se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley y después ser entregado el cuerpo a sus familiares.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE