32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Trasladan a otro hospital al príncipe Felipe

Esta mañana del lunes, el príncipe Felipe partió del Hospital King Edward VII, de Londres, donde llevaba casi dos semanas internado.

Presuntamente, las causas de tener que haber sido atendido, habían sido por una infección, según lo señala la casa Real Británica, ahora permanecerá en el hospital St. Bartholomew.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Trump de haberse aplicado vacuna antiCovid mientras aún era presidente de EU

“El duque de Edimburgo ah sido trasladado hoy del Hospital King Edward VII, al hospital St. Bartholomew, donde los medicamentos seguirán tratándole por una infección, y que además se le realizarán pruebas y observaciones por sus trastornos cardiacos preexistentes”, señaló el palacio de Buckingham en un comunicado.

Así mismo, se indicó que el duque seguía bien y que responde bien al tratamiento, no obstante, necesitará permanecer dentro del hospital hasta el fin de semana.

Durante la mañana de este lunes, el príncipe Felipe salió del sitio lo ocultaban con de los medios con un paraguas. Su hijo, el príncipe Carlos, siguiente heredero al trono, lo había visitado poco poco después de su ingreso al hospital King Edwar VII.

or otro lado, su nieto Guillermo informó que el duque se encontraba bien y que el personal médico estaba muy al pendiente de su estado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE