29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Descarga estos juegos gratis de PS Plus para las consolas de PS4 y PS5

Los suscriptores de PlayStation Plus han estado este gran momento y por fin ¡Ya llegó! Sony por fin ha compartido los títulos de regalos para la consola de PS4 y PS5.

Veamos cuáles son los nuevos juegos que ya se encuentran disponibles para descargar sin consto alguno. Es por ello que aquí te dejaremos la lista completa de obras que se podrán obtener gratis hasta el 5 de abril con la suscripción a PlayStation Plus.  

TE PUEDE INTERESAR: Filtran Resident Evil Re: Verse, modo multijugador de Resident Evil Village para Xbox Series X y PlayStation 5

Descarga gratis estos juegos de PS Plus para las consolas de PS4 y PS5
Descarga gratis estos juegos de PS Plus para las consolas de PS4 y PS5

Los suscriptores de PlayStation Plus están de suerte, porque para este mes de marzo Sony ha apostado por el Final Fantasy VII Remake creado por Square Enix y lanzado en abril de 2020. El juego se podrá ejecutar tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4 a través de la retrocompatibilidad.

El detalles es que los usuarios que accedan a este juego mediante PS Plus no recibirán la actualización gratuita con mejoras para PS5, solo podrán jugar gratis la versión de PS4. Igual vale la pena darle una oportunidad.

PlayStation Plus ofrece tres paquetes de suscripción: el mensual por 6.99 dólares, el trimestral por 16.99 dólares y la anual por 39.99 dólares.

PS5 | Fecha de lanzamiento

Los juegos de PS5 con una fecha exacta son Hitman y Returnal, ambos programados para el 20 de enero y 19 de marzo. Sony después informó sin fecha exacta la salida de los siguiente títulos.

Descarga gratis estos juegos de PS Plus para las consolas de PS4 y PS5
Descarga gratis estos juegos de PS Plus para las consolas de PS4 y PS5
  • Kena Bridge of Spirits: marzo de 2021
  • Solar Ash: junio de 2021
  • Little Devil Inside: julio de 2021
  • GhostWire Tokyo: octubre de 2021
  • Stray: octubre de 2021
  • Project Athia: enero de 2022

 Dichas fechas se estará sumando la confirmación de que Horizon: Fordibben West va a salir hasta a la PS5 en 2021, por lo que será uno de los títulos AAA más esperados por la comunidad. La segunda gran noticia es que Pragmata pasará de 2022 a 2023. Por su parte, Ratchet & Clank dejó de aparecer como primera mitad de 2021 y se muestra ahora como 2021.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE