31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Quinceañera escapó de su casa en Saltillo; su mamá pensó que la habían secuestrado

Una intensa movilización fue la que se originó en el municipio de Saltillo, Coahuila mientras se buscaba a la menor de edad Mariana ‘N’, quien fue reportada como desaparecida por su familia durante el fin de semana pasado.

Sin embargo, y de acuerdo con información de Zócalo Saltillo, la quinceañera en todo momento se encontró muy bien ya que estaba refugiada en la casa de una de sus mejores amigas.

Te puede interesar: Se escondió de sus padres; jovencita de 14 años ‘desaparecida’ ya fue localizada en PN

La información con la que se cuenta indica que, tras haber tenido una fuerte discusión con su mamá, Mariana decidió huir de su hogar pues argumentaba que estaba harta de las peleas con su progenitora.

Te puede interesar: Niña de 12 años ‘desaparecida’ estaba en un motel junto a un joven de 20 años

Ante esto, sus padres se asustaron mucho pues temieron que le pasará algo si andaba sola por las calles de la ciudad, ante lo cual solicitaron la ayuda de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Fueron ellos quienes montaron un operativo para intentar localizar a la saltillense de 15 años quien fue encontrada a la brevedad y entregada a sus padres, esto tras comprobarse que no había sido víctima de violencia física recientemente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE