21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿El elenco de Harry Potter podría reunirse de nuevo? Tom Felton reveló que si es posible

El actor compartió a través de un en vivo su reacción mientras veía por primera vez Harry Potter y la piedra filosofal además de compartir algunos secretos sobre la saga que marcó a todos en su niñez, cosa que enloqueció a los fans por traerles contenido nuevo sobre la saga.

Mientras veía la película, Tom contó algunos secretos del set, además de hablar sobre sus compañeros de reparto y lo mucho que le gustó interpretar a Draco Malfoy en 8 películas, que abarcaron toda su adolescencia, Felton reveló que es el intermediario del grupo además señalo que todos esperan reunirse para celebrar el vigésimo aniversario del estreno teatral.

TE PUEDE INTERESAR: Explotan fans de ‘Harry Potter’ tras supuesta retirada de Emma Watson

Se sinceró sobre la razón por la que quiere reunirse con sus viejos amigos: es porque los extraño a todos, añadiendo los buenos recuerdos que tenía del set y de su interpretación de Draco. Tom también reveló lo mucho que quería llevarse un recuerdo del set, pero eran muy estrictos respecto a la recolección del material, aunque logró tallar su nombre en una de las mesas de la utilería.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE