15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Entregan constancias a Embajadores Turísticos de Cuatro Ciénegas

Con la intención de brindar una mejor atención, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas impulsó el programa Embajadores Turísticos que busca profesionalizar el servicio que reciben los visitantes de este pueblo mágico.


La mañana de este martes, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, junto a la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila Azucena Ramos, hicieron entrega de constancias a quienes participan como Embajadores Turísticos de Cuatro Ciénegas.

La Dirección de Turismo de Cuatro Ciénegas y Fomento Económico comprometidos con mantener la profesionalización y capacitación de los prestadores de servicio impulsó este programa que busca reforzar sus conocimientos y mejorar la atención que brindan a los visitantes de este pueblo mágico.


La Presidenta Municipal, Yolanda Cantú Moncada comentó que uno de los principales compromiso de Cuatro Ciénegas es mantener una constante capacitación y profesionalización de sus prestadores de servicios, es por ello que constantemente están preparándose para mejorar el servicio y atención que brindan a los turistas.


Comentó que esta capacitación sin duda permitirá a los prestadores de servicio brindar una mejor atención y servicio a los turistas que eligen a Cuatro Ciénegas como su destino.


Indicó que afortunadamente Cuatro Ciénegas se ha posicionado como un gran destino turístico debido a la gran diversidad natural, cultural, gastronómica e histórica, pero sobre todo por la gran calidad de su gente, el trato y la atención que brindan a los visitantes.


“Quiero reconocer el gran respaldo y apoyo que hemos tenido de la Secretaria de Turismo de Coahuila, Lucía Azucena Ramos para consolidar a nuestro municipio como uno de los mejores destinos turísticos del norte de México, así como impulsar el turismo responsable en medio de la pandemia por el Covid-19”, reconoció la Alcaldesa.


Al finalizar este evento la Presidenta Municipal llevó a la Secretaria de Turismo a realizar un recorrido por algunos comercios locales, donde confirmaron las virtudes y gran variedad de productos y servicios que tiene este pueblo mágico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE