25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Es Lupita Jones la candidata oficial del PRI, PAN y PRD para ser gobernadora de BC

Lupita Jones fue presentada este miércoles como la precandidata de la alianza VaxBC, la cual está conformado por el PAN, PRI y PRD para la gubernatura de Baja California. La reina de belleza dijo que aceptó ‘el reto’ porque confía en el poder de la alianza.

Fue durante una rueda de prensa, que Lupita se consideró preparada para tomar las riendas de esta responsabilidad política, pues afirma conocer mejor que nadie Baja California, ‘de la falta de oportunidades que hay eso es algo que me ocupa mucho. Hay áreas abandonadas como el valle de Mexicali y muchas cosas me son muy cercanas porque las vivo a través de mi familia’.

TE PUEDE INTERESAR: Aprueba Sub Comité regreso a clases en Centro-Desierto en Coahuila

 Jones dice que tiene una visión 360 de las necesidades del estado; comentó que no se confrontará con nadie. Fue cuestionada por los resultados de administraciones anteriores, sobre todo por los 30 años que gobernó el PAN y señaló que tuvieron aciertos y errores.

“Pero de los errores se aprende y yo quiero construir. Lo que me mueve a aceptar esta invitación es que los tres partidos se han puesto de acuerdo en construir en base a sus coincidencias y que mantengan sus diferencias ideológicas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE