29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Familia de José José sigue en pleito; Marisol Sosa asegura que Sarita solo dice ‘puras mentiras’

Durante este 2021 no solo se cumplirán dos años de la muerte del “Príncipe de la Canción”, Jose José, sino de también del pleito entre sus dos familias, quienes no han podido encontrar la paz y siguen lanzado duros señalamientos entre ellas.

De nueva cuenta Sarita Sosa y su hermanastra, Marysol Sosa, han protagonizado una pelea de chismes y diretes, donde la primera aseguró que en México su padre no recibió atención adecuada cosa que la segunda salió a desmentir.

En una reciente entrevista para ‘Ventaneado’, Marysol Sosa salió a desmentir a Sarita Sosa, quien reveló muy segura a ‘Primer Impacto’ que José José no fue atendido por sus hermanastros, incluso que se llevó a su padre a Miami con muy baja peso.

“No estaba bien, él necesitaba atención médica y no la tenía. La gente habla mucho y pregunta, pero se les olvida que desde el principio, aún cuando me juzgaron por hablar, yo dije todo”, declaró Sosa al programa ‘Primer Impacto’.

“(Estaba) muy muy bajo en peso. Son mil cosas, no sé si sea el momento correcto no si debo hablar de eso, porque son cosas que pasan y no quiero ser la persona que esté apuntando dedos y esté armando más caos”, agregó la joven que intento ser cantante.

Ante esto, Marysol Sosa acudió a ‘Ventaneando’ para contraatacar las declaraciones de su hermanastra, con quien actualmente enfrenta una batalla legal.

“A mi lo que me sorprende es que ella vivenció todo lo que estábamos haciendo para mi papá. Toda esta parte de la salud, ella vivió con nosotros. (…) el que ahorita salga a decir que nunca tuvo nada… o sea”.

La hija de José José detalló que un día antes de que partiera, el médico cirujano que trató al cantante le reveló a él y a Sarita, que dentro de dos meses se recuperaría, pues estaba respondiendo al tratamiento.

Al día siguiente, sin importar el peligro que representaba, Sarita se llevó al “Príncipe de la Canción” a Estados Unidos, donde después murió.

Por su parte, Sarita en la entrevista a ‘Primer Impacto’ dijo no tenerle rencor a sus hermanastros en México: “Los perdonó, obvio, como cristianos nuestro deber es perdonar. Es perdonar pero también no te dejes pisotear”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE