32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: ¡Muere minutos después de ser brutalmente atropellado en carretera 57, al norte de Monclova!

Un joven padre de familia murió por shock hipovolémico justo cuando era ingresado a la sala de urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social a donde fue llevado luego de ser atropellado por una camioneta sobre la carretera federal 57, a la altura del Rastro Municipal al norte de la ciudad.

El occiso respondía al nombre de Luis Ángel Agüero Barrientos de 22 años de edad, tenia su domicilio en Estancias y fue atropellado en el carril de norte a sur de la citada arteria federal por una camioneta Equinox color gris que era manejada por una mujer, minutos antes de las 8 de la noche de este martes.

Luis Ángel era acompañado por su esposa Anita Nayelly e hijos cuando se dieron los hechos de repente fue embestido por la camioneta lanzándolos por los aires y caer a 16 metros de donde quedó la unidad.

El infortunado quedó desangrándose a la orilla de la carretera ante el llanto desesperado de su esposa que de inmediato solicitaron una ambulancia acudiendo paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, GUBC que al ver el estado en que se encontraba bañado en sangre, rápidamente lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS, lo acompaño su mamá de nombre Anita Aracely Barrientos y su esposa Nayely.

El joven de 22 años de edad presentaba fractura craneoencefálica, hemorragias, golpes en distintas partes del cuerpo, justo cuando iba a ser ingresado a la sala de urgencias entró en paro cardiorrespiratorio y shock hipovolémico por trauma, falleciendo en el lugar.

A comentarios de su madre Luis Ángel acababa de salir del rancho en que trabaja y se dirigía ya a su casa cuando paso el accidente.

La joven que lo atropelló conductora de la camioneta Equinox color gris fue asegurada por lo elementos de control de accidentes y consignada ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial, al interior de la camioneta quedó una porta bebé, lo que hace presumir que es madre de familia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE