26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿A qué hora se estrena y cuánto durará el capítulo final de Bruja Escarlata y Vision en Disney+?

Solamente queda un capítulo para que la serie de la Bruja Escarlata y Vision, serie de Marvel en Disney+, llegue a su fin.

Tras su octava y península entrega que acabó con una gran revelación, los seguidores están ansiosos para ver el último capítulo que también tendrá una duración más extensa de lo habitual para intentar dar respuesta a las muchas incógnitas que todavía deben resolver la serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen.

TE PUEDE INTERESAR: Explota internet tras episodio final de WandaVision el día de mañana

 ¿A qué hora se estrena y cuánto durará el capítulo final de Bruja Escarlata y Vision en Disney+?
¿A qué hora se estrena y cuánto durará el capítulo final de Bruja Escarlata y Vision en Disney+?

¿A qué hora es el estreno del episodio 9 de la serie de Marvel Studios?

Tal y como estamos acostumbrados, y como muy bien saben los millones de seguidores marvelistas, como WandaVision el servicio de streaming de Disney Plus está repitiendo la fórmula que tanto éxito le reportó con The Mandalorian, la serie de Star Wars, lo cual estrenó un capítulo cada semana.

Además, tras la doble entrega inicial, se ha ido lanzando un capítulo de Bruja Escarlata y Vision cada viernes en el servicio se streaming hasta este viernes 5 de marzo, cuando la entrega llegue a su fin.

Este es el calendario de estreno de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión en Disney+ que, a la espera de comprobar si los rumores son ciertos y Marvel guarda una sorpresa ‘extra’, consta de nueve capítulos:

   – Capítulo 1: Viernes, 15 de enero

   – Capítulo 2: Viernes, 15 de enero

   – Capítulo 3: Viernes, 22 de enero

   – Capítulo 4: Viernes, 29 de enero

   – Capítulo 5: Viernes, 5 de febrero

   – Capítulo 6: Viernes, 12 de febrero

   – Capítulo 7: Viernes, 19 de febrero

   – Capítulo 8: Viernes, 26 de febrero

   – Capítulo 9: Viernes, 5 de marzo

En cuanto a los horarios del desenlace, seguirán siendo los mismos que el día del lanzamiento de la serie. Es decir, que como cada viernes, el último capítulo de Bruja Escarlata y Visión estará disponible a las 00:00 horas del viernes en México.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE