Deja Ricardo Scheffield la Profeco; buscará ser alcalde de León, Guanajuato

Deja Ricardo Scheffield la Profeco; buscará ser alcalde de León, Guanajuato Foto especial

Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer que presentó su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), esto pues buscará contender por la alcaldía de León, Guanajuato en las próximas elecciones del 6 de junio.

La renuncia se volverá efectiva el 15 de marzo, de primera manera esto fue informado por la periodista Azucena Uresti. Al frente de la Profeco como encargada de despacho quedará la subprocuradora de servicios, Surit Romero, de acuerdo con fuentes cercanas.

TE PUEDE INTERESAR: Niegan a AMLO volver público el expediente contra García Cabeza de Vaca

A través de Twitter, Sheffield agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirle ser parte de la llamada cuarta transformación. En un video Scheffield dijo que durante los 2 años 3 meses y 15 días trabajo para que le Cuarta Transformación se volviera una realidad.

“Ahora el presidente ha tenido a bien que la encargada del despacho aquí en la Profeco sea mi subprocuradora de servicios Surit Romero, como el resto del equipo continuará trabajando con eficiencia, profesionalismo y con responsabilidad”, dijo.