25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Doña María murió a bordo de la ambulancia en Frontera; no logró ser atendida a tiempo

Aunque se intentó hacer todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente la muerte terminó por alcanzar a la señora María Elena ‘N’, una ciudadana de San Buenaventura que falleció la tarde de ayer.

De acuerdo con información de Zócalo, la hoy occisa perdió la vida mientras era trasladada en carácter de urgencia de su natal municipio hasta la Clínica 7 del Seguro Social, ubicada en Monclova.

Te puede interesar: Hombre abusó de su esposa en Saltillo; no le importó que sus hijas estuvieran viendo

Sin embargo, mientras circulaban por la Carretera Federal 30, a la altura de la colonia Diana Laura en ciudad Frontera, doña María dejó de existir y pasó a mejor vida, siendo acompañada en ese momento solamente por paramédicos.

Te puede interesar: Se vacunan más de 7 mil abuelitos en Frontera

Al detenerse repentinamente la ambulancia fue que la hija de doña ‘Mary’, quien también lleva por nombre María Elena, fue notificada sobre lo sucedido y procedieron a acompañarla en su dolor.

Los datos presentados por Manolo Acosta revelaron que fueron elementos de Frontera quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de la fallecida de quien hasta el momento se desconocen los motivos por los que era trasladada a Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE