27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Entrega fundación Alma de Acero material médico

En un acto solidario, la fundación “Alma de Acero”, hizo entrega a la presidencia municipal de Monclova, de una donación hecha por la empresa denominada Borados Tony de la ciudad de México, que consiste en 1,500 cofias para enfermeras y enfermeros, así como 500 pares de cubre calzado, que serán destinados a los hospitales y 400 cubre bocas, que serán destinados al Departamento de Bomberos de esta ciudad.

El alcalde Agustín Ramos, agradeció la aportación, de la que dijo será de mucha ayuda en la lucha que aún se libra contra el Covid 19; la entrega de este donativo se llevó a cabo ayer por la mañana en el despacho del alcalde, y fue entregada por Berenice Fuentes, representante de la Fundación Alma de Acero.

Durante la entrega estuvieron presentes, el Dr. Faustino Aguilar, jefe de la Jurisdicción Cuarta, de salud, así como el Dr. Armando Galván, coordinador del Hospital Amparo Pape;  Dr. Francisco Romo Barrientos coordinador de la Jurisdicción Sanitaria número 4.

La intención de esta entrega, señaló Berenice Fuentes, es la de poner un granito de arena a la labor que hace la presidencia municipal, junto con las instituciones de salud, en la lucha contra esta pandemia y no cruzarse de brazos, esperando a ver qué hace el gobierno, sino también sumarse apoyando con la donación de estos materiales de uso quirúrgico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE