29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Filtran vídeo de Kamala Khan usando el traje de Ms. Marvel en el set de rodaje

Kamala Khan ya se está vistiendo como una superheroína en el nuevo vídeo que nos llega desde el mismo set de rodaje de la serie de Ms. Marvel. ¿Será el definitivo?

La serie de Ms. Marvel sigue su rodaje sin contratiempos y sin hacer especialmente mucho ruido. Iman Vellani se va a convertir en la heroína Kamala Khan y va a asumir el manto de Ms Marvel al igual que lo hizo en los cómics de Marvel.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tendrá segunda temporada WandaVision? Esto es lo que dijeron Marvel y Kevin Feige

Filtran vídeo de Kamala Khan usando el traje de Ms. Marvel en el set de rodaje
Filtran vídeo de Kamala Khan usando el traje de Ms. Marvel en el set de rodaje

 Además, Kamala ha detallado que es una gran fan de Carol Danvers en los cómics, algo que se destila en su indumentaria que nos rememora al atuendo negro de Carol Danvers en sus años como la propia Ms. Marvel en las páginas de los cómics de Marvel.

Por otro lado, al parecer que el Universo Cinematográfico de Marvel también se le va a incluir algo de esa pasión que siente Kamala Khan por el personaje de Danvers, aunque en el caso de la serie de Disney Plus se va a enfocar más en el traje de Capitán Marvel.

Un vídeo filtrado desde el set de rodaje nos muestra a Iman Vellani caracterizada como Ms Marvel con un traje rojo y azul muy similar al que Carol Danvers lleva en Vengadores Endgame.

La actriz trepa sobre un porche (con ayuda, así cualquiera) llevando este atuendo.

La serie de Ms. Marvel introducirá al personaje de Kamala Khan en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, todavía no sabemos cómo conectará con el resto de producciones y eventos del UCM que están en marcha.

Mientras tanto, recordad que este viernes tenemos el episodio final de Bruja Escarlata y Visión, la serie que ha abierto la lata de la fase 4 del UCM y que también está dando mucho de qué hablar, teorizar y adivinar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE