33.4 C
Monclova
jue 08, 22

¿Le dio el anillo? Belinda presume en redes la sorpresa que le dio Christian Nodal en su aniversario

Sin duda alguna, Belinda y Christian Nodal, se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales, pues han demostrado que su amor está por encima de toda las críticas y chismes que los rodean.

Actualmente su noviazgo esta atravesando un momento decisivo, pues por primera vez se ven en la necesidad de separarse de manera momentánea, debido a que Belinda ha iniciado las grabaciones de la serie ‘Bienvenidos al Edén’ en España.

A través de redes sociales la cantante de origen español presumió el hermoso detalle que recibió por parte de Christian Nodal con motivo de su aniversario.

La intérprete de “Boba Niña Nice” compartió en las ‘histories’ de su cuenta de Instagram, el enorme ramo de rosas rojas que lograron alegrarle el día. Cabe recordar que la pareja cumplió este 4 de marzo, 7 meses de novios.

¿Le dio el anillo? Belinda presume en redes la sorpresa que le dio Christian Nodal en su aniversario | Foto: @belindapop
¿Le dio el anillo? Belinda presume en redes la sorpresa que le dio Christian Nodal en su aniversario | Foto: @belindapop

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE