22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Quinceañera y dos jóvenes más fueron balaceados en Monterrey; se encuentran delicados de salud

Una joven quinceañera así como otros dos jóvenes-adultos fueron víctimas de un ataque armado en su contra, el cual tuvo lugar justo a las afueras de la casa de uno de los involucrados, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con información de Zócalo, esto ocurrió durante la tarde noche de ayer en la colonia Sierra Real en dónde Arlette Chaires Saucedo (15), Héctor Alvarado Valdés (18) y Eduardo Morales Espinoza (28) fueron alcanzados por las balas.

Te puede interesar: Hombre abusó de su esposa en Saltillo; no le importó que sus hijas estuvieran viendo

Las primeras declaraciones indicaron que un automóvil que conducía a exceso de velocidad por las calles contiguas se detuvo justo frente a los amigos y disparó contra ellos para después darse a la fuga.

Te puede interesar: Policiaca: Matan a dos sujetos con arma de fuego en Guadalupe, NL; recibieron más de 30 balazos

Ante esto, vecinos y familiares de los jóvenes rápidamente los auxiliaron y trasladaron en automóviles particulares a las instalaciones de la Cruz Verde aunque, debido a que su estado de salud fue reportado como delicado, fueron trasladados más tarde al Hospital Universitario.

Al momento, se desconoce la identidad o localización de los agresores así como el avance de la salud de los lesionados, continuamos informando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE