26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Betty y Don Armando de Yo soy Betty, la fea, vuelven a estar juntos!

Quienes fueron los protagonistas de la novela latinoamericana más querida compartieron un espacio juntos otra vez el día de ayer, al hacer un en vivo en Instagram para presentar el nuevo programa de Jorge Enrique, programa que ayudará a sus fans a conocerlo más.

Aunque con fallas de internet y alguno que otro problema técnico, los actores compartieron unos momentos muy amenos al encontrarse a la distancia, además de levantar los rumores que hace tiempo ya se habían olvidado: un supuesto amor no correspondido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bellísima!: Andrea Legarreta modela increíble look para la primavera

Las fans de YSBLF han pasado años pensando que pudo haber una relación, o siquiera algo más que una amistad entre Jorge Enrique y Ana María Orozco, pues además de la química increíble que tenían en pantalla, también había entrevistas que dejaban ver que Jorge Enrique sentía algo más por su coestrella.

Aunque estos rumores nunca fueron confirmados por ninguno de los dos, y se dijo en más de una vez que solo había una linda amistad entre ellos, los fans nunca han quedado muy convencidos de esto, así que verlos juntos de nuevo reavivó las esperanzas, esperanzas que incrementaron cuando Jorge contó una anécdota sobre la colombiana además de retomar el apodo que le decía al interpretar a sus personajes en la novela colombiana.

Yo estaba en una tienda y entraste tú, con tus cachetitos y tu pelo crespo, crespo, crespo y largo, largo, largo, morenita, morenita, morenita y con unos grandes ojotes… divina, divina, alucinante”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE