30 C
Monclova
mar 07, 22

Christian Nodal revela que prepara grandes sorpresas con Belinda, Maná, Banda MS y más

Sin duda alguna Christian Nodal se ha convertido en cuestión de poco tiempo en uno de los artistas más importantes de la música regional, logrando posicionarse en los primeros lugares de lo más escuchado en México.

En una entrevista en exclusiva para el programa matutino de ‘Sale el sol’, Christian Nodal reveló para todo sus seguidores que este 2021 será un año lleno de grandes colaboraciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le dio el anillo? Belinda presume en redes la sorpresa que le dio Christian Nodal en su aniversario

El intérprete de ‘Adiós de amor’ confirmó que prepara un tema con su novia, Belinda, a demás de otras estrellas de talla nacional e internacional como la Banda MS, Maná, Los Plebes del Rancho, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda revela la razón por la que se tiene que separar de Christian Nodal, ¿se acabó el amor?

Cabe mencionar, que el cantante actualmente se encuentra en España acompañando a Belinda durante las grabaciones de la nueva serie que protagonizará, “Bienvenidos al Edén”.

Por último, Christian Nodal contó para el programa de Imagen Televisión que disfruta de su estadía en el país europeo, pues tanto él como Beli se han dado el tiempo de disfrutar la gastronomía del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Yo pensaba que ya ni tenía’: Christian Nodal desconoce tener cuenta de Facebook

NRT México, Cobertura Total 360º

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE