27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Conductor de ‘Venga la Alegría’ en la cuerda floja: altos mandos podrían despedirlo

De acuerdo con información expuesta por el canal de YouTube, “Arguende TV”, uno de los más queridos conductores de ‘Venga la Alegría’ está próximo a recibir un severo castigo por parte de los altos mandos de TV Azteca, luego de la grave acción que cometió.

Según el canal de chismes, Roger González podría ser despedido luego de causar el enojo de sus compañeros de set y jefes, tras ser balconeado inocentemente por Ismael Zhu “El Chino”.

En el video se explica que el ex participante de ‘MasterChef México’ reveló a sus compañeros conductores que él y Roger González estuvieron contagiados de COVID-19 hace un par de meses, pero el ex conductor de Disney Channel no se aisló y siguió acudiendo al programa como si nada pasara.

“Al “Chino” se le ocurre comentar tras bambalinas, enfrente de algunos personajes de Venga la Alegría, que hace más o menos 2 meses, tanto él como Roger desafortunadamente tuvieron COVID-19. Él si pidió días, pero González siguió como si nada y siguió yendo al programa pues se sentía bien y su nutriólogo le dijo que no podía contagiar a nadie”.

Ante este hecho, algunas personas del programa pusieron una queja a sus jefes pues consideraron que las acciones de Roger los puso en riesgo.

“Se fueron a quejar con Gio, pero está situación no la van a resolver al interior de la producción de Venga la Alegría, ya está en manos de ejecutivos y es la gente de Alberto la que va a decir que castigo poner al ex conductor de Disney Channel”.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmado por alguna persona dentro de TV Azteca o Venga la Alegría.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE