22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Explota internet tras adelanto de Superman con Henry Cavill en Zack Snyder’s Justice League

A tan solo un par de días de estrenarse Zack Snyder’s Justice League, el director de dicha producción ha publicado en sus redes sociales un nuevo tráiler de tan esperada versión de la película que vimos originalmente en 2017.

En esta ocasión, el adelanto va a estar enfocado en Superman, en donde vamos a poder al héroe en su icónico traje negro momentos después de revivir.   

TE PUEDE INTERESAR: Épico tráiler de Batman en ‘Justice League: Snyder Cut’ a días de su debut en HBO

Explota internet tras adelanto de Superman con Henry Cavill en Snyder Cut: League Justice
Explota internet tras adelanto de Superman con Henry Cavill en Snyder Cut: League Justice

 En el nuevo tráiler nos va a presentar a un Hombre de Acero que ha renacido, el cual se encuentra en su Fortaleza de la Soledad, en donde diversos trajes del héroe empezaran a volar hacia él y las voces del pasado resuenan en los muros de dicho lugar.

Además, al finalizar el adelanto, vemos a un Superman volar en su traje negro, algo que los fans esperaban ver con ansías en la versión original de la película.    

 El día de ayer, Snyder compartió un tráiler similar, pero como protagonizando a Batman, así que es probable que en los próximos días veamos adelantos de este tipo, pero enfocados en otros miembros de La Liga de la Justicia, como The Flash, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman.

Debemos recordar, que Zack Snyder’s Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max y varias plataformas se streaming en todo el mundo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE