29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Ni Salinas me hizo tanta publicidad’: AMLO dedica 40 minutos del debate contra Fernández de Cevallos

A propósito de la reaparición de Diego Fernández de Ceballos y su iniciación en las redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador revivió el debate de hace 21 años entre el mandatario y el político del PAN.

El ejecutivo presidencial se terminó yendo, porque lo dejaba el avión para su gira por el sureste. “No se termina la mañanera hasta que termine el debate, aunque yo no esté aquí”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Fernández de Cevallos se estrena en Twitter con polémico video, ‘son tiempos peligrosos’

'Ni Salinas me hizo tanta publicidad': AMLO dedica 40 minutos del debate contra Fernández de Cevallos
‘Ni Salinas me hizo tanta publicidad’: AMLO dedica 40 minutos del debate contra Fernández de Cevallos

Luego de que este viernes 5 de marzo López Obrador revivió en su conferencia matutina un debate del año 2000 con Diego Fernández de Cevallos, “El Jefe Diego” respondió que no el expresidente del país, Carlos Salinas de Gortari le hizo tanta y tan espontánea publicidad.

A través de su cuenta de Twitter Cevallos recalcó que “Ni Salinas me hizo, jamás, tanta y tan espontánea publicidad como López Obrador en su mañanera de hoy”, expresó “El Jefe Diego” en su recién creada cuenta de Twitter.

“Mejor que siga distraído conmigo y no destrozando al país”, agregó el panista. 

En el Palacio Nacional, AMLO recordó el debate tras las críticas hechas recientemente por el panista a su administración y por considerar que el Ejecutivo comete un acto de corrupción todos los días.

 -“Eso sí calienta”, dijo el presidente López Obrador, dirigiéndose a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, a quien pidió transmitir el histórico debate que se transmitió en el 2000 en Televisa.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE