‘Que vergüenza de ciudad’; Se amontonan y se ponen a jugar sin respetar medidas sanitarias

‘Que vergüenza de ciudad’; Se amontonan y se ponen a jugar sin respetar medidas sanitarias Foto especial

Al menos unas 15 personas se encontraban sentadas mientras realizaban un juego en pleno toque de queda en la ciudad de Madrid, la ciudad española más golpeada por el Covid-19, sin embargo, aún sabiendo esto las los hombres y mujeres que se ven en pantalla siguieron con su actividad.

Mientras el video continúa, se puede ver cómo transportan a uno de ellos, cargándolo y llevándolo hasta el otro extremo de la fila.

TE PUEDE INTERESAR: España prohíbe marchas feminista para próximo 8M

Posteriormente, estos comienzan a dispersarse al notar una patrulla, la cual sigue su camino sin intervenir.

“Que vergüenza de ciudad, dice el hombre que gravó el video”. Según el huir, esto ocurrió pasado el toque de queda, el cual está fijado a las 11 de la noche, hora locales.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo, en la calle Espoz y Mina, situada en el distrito, al centro de una popular zona de muchos bares.

No obstante, esta no ha sido la única vez en la que ocurre algo como esto, pues anteriormente, según señala el portal RT, esto es algo que pasa con frecuencia.

Durante el último recorte del conteo de casos covid, las autoridades registraron un total de 1.470 nuevos contagios de coronavirus. Hasta la fecha, España tiene 70 mil fallecimientos, en un momento en que la tercera ola de covid va de salida y el país se prepara para entrar en una nueva.

NRT México, Cobertura Total 360°