Quintana Roo volverá a la reactivación turística a mediados de año: AMLO

Quintana Roo volverá a la reactivación turística a mediados de año: AMLO Foto especial

Durante el banderazo del Tramo 5 del Tren Maya Cancún-Tulum, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a mediados del año Quintana Roo podrá reactivar por completo su actividad turística.

El mandatario dijo que esta reactivación será buena, pues la infraestructura es buena y se encuentra intacta, además de tener unas de las playas más reconocidas del país. “Yo estoy seguro de que a mediados de este año vamos a estar en completa normalidad en cuanto a la afluencia turística para Quintana Roo. Ese es mi pronóstico”, dijo el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Estima Hacienda que en agosto habrá 80 millones de mexicanos vacunados

Quintana Roo volverá a la reactivación turística a mediados de año: AMLO

“Como se tiene toda la infraestructura intacta y además que tiene esta gran belleza que es el mar turquesa del Mar Caribe y las zonas arqueológicas, pues en muy poco tiempo va a haber plena ocupación en hoteles y se va a reactivar muy pronto la economía y se van a recuperar los empleos perdidos y va a seguir creciendo como ha venido sucediendo en Quintana Roo a tasas del 5 del 10 hasta el 15% anual, porque eso ha caracterizado a Quintana Roo”, explicó.

NRT México, Cobertura Total 360°