22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Recorren obra de drenaje pluvial en Frontera

El Alcalde Florencio Siller Linaje realizó un recorrido por la obra del drenaje pluvial que el gobierno del estado está realizando en el municipio de frontera, obra en la que se verán beneficiadas decenas de familias.

Acompañado del Secretario de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales y el Director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Antonio Nerio Maltos, supervisaron todos los avances de esta obra.

El Alcalde Florencio Siller Linaje agradeció la visita del Secretario y del director de CEAS, cumpliendo la encomienda del Gobernador del Estado, revisando uno de los muchos beneficios gestionados por él.

Recorren obra de drenaje pluvial en Frontera

Mencionó que con esta obra están facilitando el paso a los automovilistas cuando llueva, siendo este uno de los problemas que venían enfrentando en la Zona Centro.

El Secretario Enrique Martínez expresó el interés del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de ayudar a los fronterenses, trabajando en sinergia con el Alcalde, mejorando la calidad de vida de las familias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE