25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Se entendió todo mal’: Dulce María niega tener rencillas con integrantes de RBD

En días pasados la ex integrante de ‘RBD’, Dulce María, dio a conocer que sus compañeros de ‘Rebelde’ le dejaron de hablar cuando ella se negó a participar en el concierto virtual de la banda, el cual se celebró el pasado mes de diciembre.

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, habría relatado que les explicó debido a su estado avanzado de embarazo no podía asistir; después de eso, ninguno de los actores que integran el grupo se volvió comunicar con ella.

Ahora a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Dulce María negó rotundamente que este distanciada de sus ex compañeros de RBD.

“No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa, porque tú dices una cosa desgraciadamente y desgraciadamente siempre se sale de contexto, siempre se descontextualiza todo lo que se dice y quieren generar polémica y odio entre ustedes y entre nosotros”.

Aclaró que en ningún momento se negó a participar en el evento virtual porque tenga una mala relación con sus compañeros y reiteró que fue por razones de salud.

“Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad. Lo que dije fue que de un mensaje que mande de lo último que me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal, al contrario; yo a todos les tengo un cariño y respeto”.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE