22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detiene Policía de Ramos Arizpe, presuntos ladrones en vagones de tren

Tres presuntos ladrones de vagones, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, uno de ellos el pasado jueves por la tarde circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, sobre la orilla de las vías y la caja la traía cargada con chatarra, mientras los otros dos detenido durante el viernes.

José Israel, de 49 años, es quien iba conduciendo la camioneta, al ver los oficiales que iba cargado con chatarra, se le marcó el alto y fue llevado a las celdas, quedando a disolución del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los otros dos detenidos, son Andrés, de 25 años y César, de 29 años; quienes viajaban a bordo de dos motocicletas también por la orilla de las vías, iban cargados con chatarra y de igual manera fueron interceptados por los elementos municipales.

Los detenidos y lo asegurado, están ya ante la autoridad correspondiente, pues se están realizando las indagatorias. El agente de Ministerio Público abrirá una carpeta de investigación, en contra de los presuntos ladrones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE