29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Galilea Montijo tiene competencia! Tania Rincón enamora a la audiencia de Hoy y piden que se quede como conductora

Durante la mañana de este viernes, la guapa conductora Tania Rincón fue sorpresivamente aplaudida por la audiencia del programa matutino de ‘Hoy’, pues consideraron que debía quedarse como parte del elenco.

La ex conductora de TV Azteca acudió al foro de Televisa para acompañar a a Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Raul Araiza durante la emisión de viernes y así cubrir el espacio que dejó vacante Marisol González.

Los buenos deseos y comentarios hacia Rincón se dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram de ‘Hoy’, en donde se compartió una foto donde se ve a la conductora posando con un increíble outfit.

La audiencia no dudo en solicitar que Tania se quedará en el programa, incluso hay quienes sugirieron que tomará el lugar de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Si que se quede como conductora”, “Hacen falta rostros nuevos y con experiencia como Tania”, “Ojalá y se quede de conductora”, “Tania hermosa, me encanta que la invitaran”, “Que se quede… Necesitan una conductora como ella fresca linda”, fueron algunos de los comentarios.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE