29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Otorga UAdeC reconocimientos a las mujeres universitarias

la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Instituto de Investigación para el Desarrollo Integral de la Mujer Universitaria (IIDIMU), entregó el “Reconocimiento a la Mujer Universitaria 2020” como un insentivo para agradecer a las mujeres su apoyo y trayectoria, sobretodo por su trabajo y su gran dedicación.

El rector de la Universidad, Salvador Hernández Vélez, detalló que realizar este acto, es de suma importancia ya que es una forma de contribuir al agradecimiento a las mujeres por contribuir cada día para que la institución sea lo que hoy es: La máxima casa de estudios.

Es sumamente fundamental que se reconozca la labor de las mujeres, para cumplir con cada uno de los retos que se presentan día a día , por ello se debe revalorizar el papel de la mujer y visibilizar su trabajo. 

Hernández Velez, también enfocó este evento en recordar que el próximo 8 de Marzo que es la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, es factible aprovecharlo para reflexionar y concientizar sobre el desarrollo de los derechos entre hombres y mujeres, lo cual debería ser un factor que influya en la sociedad para implementar la igualdad sustantiva.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE