Quiero que mi legado sea haber desterrado el fraude electoral en México: AMLO

Quiero que mi legado sea haber desterrado el fraude electoral en México: AMLO Foto especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que busca que su legado sea haber desterrado por completo el fraude electoral en México, y que la democracia se convierta en un hábito para los mexicanos.

“Desterrar por completo, por entero el fraude electoral. Esa es una asignatura pendiente desde la época del presidente Madero, apóstol de la democracia, no hemos tenido un verdadero sistema político democrático, siempre las trampas, siempre la compra del voto, siempre el relleno de las urnas, siempre el tráfico con la pobreza de la gente, siempre la falsificación de las actas, como siempre el fraude.

TE PUEDE INTERESAR: Movimiento feminista no es político…Siempre he sido feminista: Sánchez Cordero

“Entonces, hay ahora condiciones inmejorables para garantizar la voluntad de los ciudadanos para que los ciudadanos libremente elijan a sus autoridades, a sus representantes, para establecer lo que no se ha logrado el siglos: una verdadera democracia y empezar a crear el hábito democrático en nuestro país.

“Vamos a que se respete la voluntad del pueblo y que la gente de manera libre decida por qué candidato, por qué partido va a votar. Eso es lo que vamos a dejar como herencia, como legado, para las nuevas generaciones, no solamente será el Tren Maya, sino también dar el ejemplo de que en este tiempo se respetó la voluntad del pueblo, que hubo auténtica democracia”, aseveró.