Sin el Ejército, no podríamos llevar a cabo la Cuarta Transformación: AMLO

Sin el Ejército, no podríamos llevar a cabo la Cuarta Transformación: AMLO Foto especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que la Cuarta Transformación se está volviendo una realidad gracias al apoyo y respaldo que ha recibido de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante el banderazo del Tramo 5 del Tren Maya, reconoció el trabajo que está haciendo ej Ejército en las construcciones de las grandes obras del país.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos ‘recomienda’ a sus ciudadanos, no viajar a México en Semana Santa

Sin el Ejército, no podríamos llevar a cabo la Cuarta Transformación: AMLO

“Hay algunos que se extrañan o piensan que esto no les corresponde a la Secretaría de la Defensa. En las ordenanzas, en el reglamento de la Sedena está el de proteger a la nación, la seguridad interior, la defensa de nuestra soberanía, ayudar a la población, como lo hacen, en casos de desastre, pero también contribuir al progreso de la nación, es un objetivo de esta institución que es fundamental para el Estado mexicano. Por eso mi agradecimiento.

“Me ayudan mucho, no podríamos llevar a cabo la transformación si no tenemos el apoyo de instituciones como la Secretaría de la Defensa, porque afortunadamente, sin aumentar impuestos, sin gasolinazos, sin endeudar al país, nada más manejando el presupuesto con honradez, sin lujos, sin extravagancias en el gobierno pues vamos saliendo adelante”, dijo.

NRT México, Cobertura Total 360°