23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Mujer lesionada al ser chocado su Ford Ikon por una Super Duty en Monclova

Una mujer que manejaba un Ford Ikon color blanco con dirección al sur por calle Cuauhtémoc quedó al interior de su unidad lesionada y sin poder moverse al ser impactada su unidad por el conductor de una camioneta Ford tipo F250 Super Duty color negra, que ignoró el señalamiento gráfico de alto al circular por calle Mina de oriente a poniente.

El aparatoso y desigual percance vial se registró cerca de las 5:30 de la tarde del sábado en calle Cuauhtémoc con Mina del Sector El Pueblo, una pequeña de cuatro años de edad viajaba en el asiento trasero del Ford Ikon y por fortuna resultó ilesa.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos para auxiliar a la mujer la cual ya había llamado a sus familiares para que atendieran a la niña que lloraba a un lado de ella asustada por lo ocurrido.

La mujer que fue identificada como Elsa fue trasladada a un hospital de la localidad en tanto Edgar Gaspar conductor del Super Duty daba sus generales a control de accidentes quien habrá de deslindar responsabilidades en torno al percance vial.

Ambos vehículos fueron llevados a la comandancia municipal sin que hubiese necesidad de recurrir al servicio de grúas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE