Al estilo Mortal Kombat se mofan de Chabelo tras la muerte de ‘Cepillín’

Al estilo Mortal Kombat se mofan de Chabelo tras la muerte de ‘Cepillín’ Foto Especial

Sucedió de nuevo, con el fallecimiento de un personaje famoso para los mexicanos como en este caso Cepillín, de quien se confirmó su muerte este 8 de marzo debido al padecimiento de cáncer de columna, Chabelo se convirtió en tendencia por parte de sus fans.

La tendencia inició desde la página de Twitter “Chabelo vivió más que…” en donde se le da seguimiento a los decesos más sonados, creándose como parte de la campaña de los tuiteros por hacer nota la longevidad y la fuerza del “amigo de todos los niños”.

TE PUEDE INTERESAR: De odontólogo a payaso más famoso de México, así fue la historia de vida de ‘Cepillín’

Al estilo Mortal Kombat se mofan de Chabelo tras la muerte de ‘Cepillín’
Al estilo Mortal Kombat se mofan de Chabelo tras la muerte de ‘Cepillín’

Chabelo vs Cepillín

En la publicación que empezó apenas unos minutos de darse a conocer la muerte de Cepillín, el sitio publicó;

“Chabelo vivió más que Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”, odontólogo, payaso, presentador de televisión y cantante de música para niños que ganó fama gracias a temas como “La feria de Cepillín” o “En un bosque de la china”, aparecidos en su programa “El show de Cepillín”.

El pasado 17 de febrero Xavier López Chabelo cumplió 86 años de edad, goza de buena salud y del aprecio de sus seguidores que por generaciones lo siguen viendo como el niño eterno, como el más querido y como el más longevo “que está enterrando a todos”, según lo mencionan en diversas publicaciones. 

Ricardo González “Cepillín” falleció a los 75 años de edad debido al cáncer que recién se le había diagnosticado.

NRT México, Cobertura Total 360°