29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Al estilo de ‘Dos Hombres y un bebé’ Jacob Elordi y Noah Centineo posaron juntos

Noah Centineo y Jacob Elordi se han hecho de miles de fans al protagonizar dos de las películas más románticas de Netflix “A todos los chicos de los que me enamore” y “El stand de los besos” además de robar suspiros de sus fans al ser dos de los jóvenes galanes que parecen apuntar muy alto en su carrera.

Aunque no es para grabar una película juntos, Centineo y Elordi pasaron juntos este fin de semana y lo capturaron con una divertida fotografía en la que imitan la clásica película de Hollywood “Dos Hombres y un bebé” junto a Ross Buttler los actores recrearon la escena icónica dentro de un restaurante.

TE PUEDE INTERESAR: Yuya da más señales sobre su relación con Siddhartha

Esto causó furor en las fans quienes no sabían que ambas estrellas mantenían una relación tan cercana de amistad, además de despertar las esperanzas de verlos actuar juntos en alguna película en el futuro, tanto si es una producción de Netflix como si no lo es.

Hace apenas algunas semanas Noah y Lana Condor hicieron una referencia al Jacob Elordi al hablar de porque su relación siempre fue de amistad, asegurando que no querían que su historia terminara como la de Joey King y Jacob, pues terminaron a estar grabando el Stand de los besos, situación que complicó la grabación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE