22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘No todas las mujeres puedan ser la esposa trofeo’; Pastor queda suspendido por comentarios sexistas durante sermón

En Misuri, Estados Unidos, el predicador Stewart-Allen Clark, de la Primera Iglesia Bautista General de la ciudad de Malden, fue suspendido del servicio tras dar un sermón sexista a sus feligreses, señalando que las mujeres deberían mantenerse delgadas para que sus parejas no les sean infieles.

Los hechos quedaron gravados en video y posteriormente fueron difundidos en internet, volviéndose viral a finales del mes de enero y causando indignación entre los usuarios que veían la grabación.

TE PUEDE INTERESAR: Burger King es casi cancelado después de Twittear que ‘las mujeres pertenecen a la cocina’

En el mismo video, Clark indica que todo hombre quiere “una esposa atractiva”, por lo que las mujeres no deberían “darles una razón para ser infieles” y mirar a una mujer con mejor apariencia en las calles o en las pantallas de sus computadoras.

“No estoy diciendo que todas las mujeres puedan ser la épica esposa trofeo de todos los tiempos como Melania Trump (…) No todo el mundo se ve así. Pero tampoco tienen que parecer un marimacho”, dijo el hombre.

Por este motivo, varias personas exigieron su renuncia, tachándolo de mantener una conducta sexista y promover una “ideología tóxica y dañina”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE