29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Sentí el frío de la muerte’: Así contó Cepillín tras sufrir un primer paro cardíaco

Durante una entrevista con el conocido conductor Yordi Rosado, el famoso “payasito de la tele”, Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”, habló sobre uno de los episodios más oscuros de su vida, tras casi morir debido a un paro cardíaco.

En abril de 2020, el interprete mexicano visitó el programa ‘La Última y Nos Vamos’, donde relató que, tras celebrar una función en el estado de Puebla, comenzó a sentir mucho frío en su cuerpo, pero no se imaginaba lo que estaba a punto de sucederle.

“En el infarto te dicen se te duerme el brazo izquierdo, te da un dolor en el pecho, pero a mí el dolor me daba en la espalda. Yo me tomaba una aspirina y así anduve varios meses”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Su corazón ya estaba al 50%’: Hija de Cepillín revela que su padre no resistió un segundo paro cardíaco

Detalló que al llegar al hospital fue atendido de emergencia y le avisaron que tendría que ser operado o podría morir.

“En mi caso, como me fumé tres cajetillas diarias durante 40 años y eso me perjudicó mucho”.

La mañana de este lunes 8 de marzo, el famoso “Cepillín” autor de muchos éxitos y una trayectoria de 50 años, perdió la vida a los 75 años de edad, tras no resistir a un segundo paro cardíaco.

TE PUEDE INTERESAR: Cepillín, el payasito que quería ir al cielo para ver a sus papás: ‘No permitiré que nadie me niegue la entrada’

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE