19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tras acusaciones contra el personaje Pepe Le Pew, ahora van sobre Speedy González

Tras el análisis y acusaciones del periodista de The New York Times, sobre como los dibujos animados racialmente insensibles han logrado perdurar hasta la actualidad, mencionó que Speedy y sus amigos “ayudaron a popularizar un estereotipo en el cual se señala a los mexicanos de borrachos y aletargados”.

Tras esto, el comediante de origen mexicano, Gabriel Iglesias, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para defender al personaje, al cual prestara su voz para interpretarlo en Space Jam: A new Legacy.

TE PUEDE INTERESAR:

“Soy la voz de Speedy González en el nuevo Space Jam. ¿Significa esto que van a cancelar a fluffy también? No me puede atrapar, cultura de la cancelación. Soy el ratón más rápido de todo México”, escribió el actor.

El pasado 6 de marzo, el mismo periodista afirmó que Pepe Le Pew, el famoso zorrillo de origen francés en la popular serie animada Looney Tunes, está en constante búsqueda del amor, y debido a ello “normalizó la cultura de la violación” lo que causó todo un debate en las redes sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE