27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sultanes se refuerza con el pitcher venezolano Arnaldo Hernández

Los Sultanes de Monterrey confirmaron la llegada del pitcher que ha lanzado como abridor y relevista en el sistema de sucursales de Grandes Ligas

Los Sultanes de Monterrey agregarán al pitcher derecho venezolano Arnaldo Hernández como refuerzo extranjero para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol . El lanzador de 25 años de edad fue prospecto de los Reales de Kansas City, organización en la que escaló hasta la categoría Triple-A.

Arnaldo José Hernández tuvo su mejor campaña en el 2018.Foto Especial.

Hernández jugó el invierno pasado para los Tiburones de La Guaira de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, donde tuvo números de 0-1 en ganados y perdidos con 5.14 de efectividad en 14 juegos como relevista.

TE PUEDE INTERESAR:Batalla de Leyendas 2021 de la LMB

El pelotero fue firmado a temprana edad por Reales y se integró al programa de ligas menores de Kansas City a los 18 años. De acuerdo a los reportes su recta alcanza una velocidad de 94 millas. Arnaldo José Hernández tuvo su mejor campaña en el 2018, donde jugó en Clase A Avanzada, AA y AAA. Al final arrojó números de 12-5 y 3.96 de carreras limpias admitidas en 24 aperturas y tres relevos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE