25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Entrega Yolanda Cantú becas a sectores más vulnerables

La mañana del miércoles, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, acompañada de la Coordinadora Regional del DIF Coahuila Sara Irma Perez, hizo entrega de estos apoyos a habitantes de diferentes sectores de la comunidad.


Se hizo entrega de la beca de Atención al Desaliento y Trabajo Infantil (ADETI) donde se apoyaron a 11 personas, además se entregó la beca BIDA (Bienestar Integral del Adulto Mayor) para apoyar a 5 personas, mientras que en el programa AMEP (adultos mayores empacadores ) se entregaron 7 apoyos por parte del municipio.


En torno a la beca para personas con capacidades diferentes se entregaron 11 apoyos, dando un total de 34 becas entregadas a personas de los diferentes sectores del municipio.

Te puede interesar: Reconoce Yolanda Cantú a mujeres en su día


La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que las personas del sector vulnerable cuentan con todo su apoyo y el de la administración que preside, buscando mejorar sus condiciones de vida y de esta manera ayudarlos a salir adelante.


“Continuaremos brindando apoyos a las personas de los diferentes sectores de nuestro municipio, tienen en una servidora una aliada que les ayudará en todo lo que esté en mis manos para mejorar su calidad de vida y ayudarlos a salir adelante”

Yolanda Cantú Moncada, Alcaldesa de Cuatro Ciénegas


En el evento estuvo presente la Presidenta del DIF Cuatro Ciénegas Laura Eliza Cantú y la Directora Rosana Ferriño Cepeda, las cuales han dado seguimiento a cada uno de los casos de las personas del sector vulnerable.

NRT México Cobertura Total 360 grados

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE