22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Galilea Montijo vuelve a ‘Hoy’ después de segundo contagio por Covid

Galilea volvió al programa Hoy después de estar en cuarentena y encerrada en casa por su segundo contagio de Covid, que pareció afectarla más esta segunda vez que le dio y que generó su partida momentánea del programa en el cual no contagió a ninguno de sus compañeros.

La presentadora disfrutó el día recibiendo lo apapachos de sus compañeros y disfrutando su regreso al trabajo después de haber pasado por esta dura enfermedad, las bromas de sus compañeros no se hicieron esperar y Raúl Araiza la convirtió en la “Bichota”, alegando que ha vuelto al programa como invitada.

TE PUEDE INTERESAR: ‘He sido víctima’: Armando González ‘El Muñeco’ revela violencia física por parte de Lorena Herrera

Aceptando el apodo, Galilea habló sobre las secuelas que sufrió ahora que se libró del Covid: “estoy como con mocos, como congestionada de la cabeza, bueno eso siempre, pero bueno, hoy más, como que el oido se tapa, si luego grito mucho disculpe usted. Ya salí negativa, pero una segunda vez y he escuchado casos de gente que les da por tercera vez”

La tapatía se despidió del programa en el mes de febrero y hoy por fin pudo volver a compartir con sus compañeros alegrando las pantallas de los hogares mexicanos, además de sirviendo de ejemplo para que todos se sigan cuidando incluso si ya pasaron por la enfermedad una vez.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE