33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vacunan contra el COVID a abuelitos en Castaños; ejidos también serán atendidos: Enrique Soto

Durante la mañana de este jueves la campaña de vacunación en el municipio de Castaños, Coahuila dio inicio desde temprana hora, dándose cita en el lugar una gran cantidad de abuelitos.

En exclusiva para NRT México, el alcalde municipal Enrique Soto dio a conocer que 1664 adultos mayores fueron los que se registraron para recibir su dosis contra el virus SARS-CoV-2, aunque para el día de hoy solamente se planea atender a 1100.

Te puede interesar: Inicia Enrique Soto rehabilitación en la primaria Lázaro Cárdenas de Castaños

“Son 3 mil 90 dosis, son 1664 anotados y el padrón del INEGI nos marca 3 mil 200 entonces yo creo que sí habrá suficientes vacunas inclusive para los que no se vacunaron”, declaró.

La entrada es por la calle guerrero frente a donde era el cine castaños por ahí será porque se facilita poner la ambulancia frente a la secundaria Idelfonso fuentes, ese será el centro de vacunación”, agregó.

Te puede interesar: Queda colgando tráiler en puente vehicular de Castaños; impacta 6 coches

Sobre la situación de los ejidos, el alcalde Soto precisó que en las 24 rancherías que pertenecen a Castaños ya se coordinó la situación y estarán vacunando a los abuelitos de estos lugares entre las 2:00 y 4:00 de la tarde.

Para cualquier duda o comentario respecto a esto, el presidente municipal precisó que los ciudadanos pueden comunicarse con él al número 866 1366659 y se les atenderá con gusto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE