23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Diego Fernandez de Cevallos llama ‘cobarde, cínico y sinvergüenza’ a AMLO

Mediante una entrevista con Carlos Loret de Mola, el abogado Diego Fernandez de Cevallos, arremetió libremente contra López Obrador después de que el periodista le cuestionara sobre la presente administración Federal.

Fernández de Cevallos también mostró su descontento ante las respuestas de López Obrador hacia las mujeres mexicanas, a quienes ha desacreditado públicamente cuando ellas alzan la voz por la violencia de género en México.

El “Jefe Diego” considera que López Obrador seguirá haciendo “brutalidades” incluso peores que las de ahora, en caso de ganar una vez más la mayoría en el Congreso.

“Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate que salió le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste”.

El país se está despedazando y los mexicanos ‘mal representados’ por los partidos políticos, aunque también acentúa que es la sociedad quien se encarga de mejorar -o empeorar- a México, comenzando por las mujeres que alzan la voz y no se quedan calladas ante el presidente.

“Un bribón… es un tartufo. Hablar como bravucón, como pendenciero de barrio, a un pandillero, a un rufián… un patán, un sinvergüenza, un embaucador que todos los días vive de la estafa y la mentira… todas las payasadas que hace en Palacio Nacional, sacando un pañuelito como bobo”. comentó Diego.

Hay muchas probabilidades de que la Oposición recupere la mayoría en el congreso en la camara de diputados, y el poder Judicial va a tener mayor responsabilidad en México, sobretodo en la materia eléctrica.

Lo peor que podría suceder en caso de que la Oposición vuelva a ganar, es que volveríamos al mismo México de siempre, un país sin avance, con un mandatario sin el poder de hacer de México un mejor lugar para vivir.

México necesita que las personas cambien de mentalidad para lograr, así, un país de instituciones y leyes en donde no gobierne “un patán, un sinvergüenza, un embaucador” como dijo, lo es López Obrador.

Por otro lado, el exmandatario Vicente Fox por medio de su cuenta de Twitter, envió un mensaje a Diego Fernández de Cevallos; en el mensaje, Fox llama a Fernández de Cevallos a conservar su calma y su amor por México.

“Diego, conserva tu energía, tu verticalidad y tu amor a México. Junio 6, es la cita!!”, fue el mensaje que escribió el expresidente de México, acompañado de una nota periodística que da a conocer las declaraciones de Fernández de Cevallos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE