27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Dos muertos y más de cinco heridos tras mega carambola; el tráiler se quedó sin frenos

Dos personas fallecidas y más de cinco heridos de gravedad fueron el saldo final de un brutal accidente vial que tuvo lugar durante la noche del pasado jueves 11 de marzo.

De acuerdo a las primeras declaraciones brindadas por autoridades policiacas, fue aproximadamente a las 9:00 de la noche cuando, por medio del número de emergencias del 911 se solicitó su ayuda.

Te puede interesar: Tres lesionados y una persona atrapada tras aparatoso choque frontal en Saltillo

Al acudir al sitio indicado se llevaron una gran sorpresa puesto que sobre la carretera estaba un tráiler visiblemente afectado, el cual de acuerdo a testigos se había quedado sin frenos y terminó estampándose contra los vehículos que iban al frente de él.

El tráiler impactó a tres vehículos que iban al frente de él, ocasionando así dos muertes. Foto Especial.

Fue horrible”, compartió una de las heridas antes de ser trasladada al hospital más cercano, la cual fue una de las tres afortunadas que no perdió la vida debido al fuerte impacto de la unidad pesada contra los carros.

Te puede interesar: Policiaca: Se suicida joven de 20 años de edad en Frontera; su mamá lo encontró colgado de la ventana de su cuarto

Autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron quienes realizaron el rescate de los cuerpos sin vida, quienes lamentablemente no lograron sobrevivir pues se quedaron prensados.

Estos hechos tuvieron lugar sobre la autopista México-Cuernavaca, aproximadamente en el kilómetro 58, por lo cual la ayuda tardó en llegar y algunos de los lesionados terminaron perdiendo la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE