23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Gobierno de México apoyará a Randy Arozarena a buscar nacionalidad

Randy Arozarena pidió ayuda para convertirse en mexicano… y el Gobierno Federal ya lo escuchó. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que sabe del caso del ligamayorista y que investigarán cuál es su situación para saber si hay manera de otorgarle la nacionalidad.

Semanas atrás, el ligamayorista de los Tampa Bay Rays, grabó un video en el que solicitaba ayuda del mandatario para poder convertirse en mexicano, ya que deseaba representar a México en los Juegos Olímpicos y en el Clásico Mundial, y finalmente su petición ya tiene una respuesta.

El pelotero actualmente está en el Spring Training con los Tampa Bay Rays.Foto Especial.

Arozarena vive en México y tiene una hija mexicana, y desde mucho tiempo atrás ha expresado su deseo de tener la nacionalidad para poder representar al país en eventos internacionales.

TE PUEDE INTERESAR:Generales Confirman lanzador estelar

El pelotero actualmente está en el Spring Training con los Tampa Bay Rays, buscando comenzar la campaña en el roster para convertirse en un pelotero regular. 

El Presidente de México Andrés Manuel López.Foto Especial.

Debutó en MLB en 2019 con los St Louis Cardinals, jugando solamente 19 encuentros, mientras que el año pasado estuvo con los Rays, con quienes vio acción en 23 duelos, pero se convirtió en uno de los mejores bateadores del equipo durante los playoffs, donde estableció algunas marcas ofensivas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE