23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Junto a mi equipo, hicimos el mayor esfuerzo’; dice Durazo ante denuncia de Bryan LeBaron

 Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), respondió a través de redes sociales sobre la demanda que interpuso Bryan LeBarón en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El ahora candidato a la gubernatura de Sonora afirmó que él y su equipo hicieron antes lo imposible para esclarecer el caso del asesinato de la familia LeBarón. De igual manera, refrendó sus condolencias a la familia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Copia Biden plan de vacunación de AMLO?; ‘primero adultos mayores’

Bryan LeBarón, presentó ante la FGR una denuncia contra el exfuncionario por incurrir en omisiones en la investigación en donde la familia completa fue asesinada en noviembre de 2019.

El hermano de Julián LeBaron mencionó que en la denuncia se incluyó a José David Anata, secretario de Seguridad de Sonora por omitir acciones para erradicar la zona donde la familia fue atacada.

“Tenemos muy documentado que había varios casos de violencia en la zona e incluso Julián denunció ante los medios, la violencia que existía en ese camino y la autoridad no hizo nada”, dijo.

“Nos hemos dado cuenta de que hay varios casos que se denunciaron de actos de violencia en la zona, personas desaparecidas, homicidios, extorsiones y no hicieron nada. Sólo hay dos razones por las que la autoridad permitió que siguiera operando el crimen organizado en la zona, ya sea por complicidad o por omisión”, agregó.

 NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE